En el Colegio Williams de Cuernavaca nos esforzamos para encontrar estudiantes y familias que quieran cambiar el mundo de forma creativa, curiosa, intelectual o deportiva y nos aseguramos que haya una combinación de beneficio mutuo.

Aplica a nuestras becas que no requieren estudio socio-económico

• Beca para exalumnos

becas-colegio-williams de-cuernavaca-img1

Aplica para hijos de exalumnos de nuestro Colegio o de los Colegios Williams de Ciudad de México.

• Beca por convenio

becas-colegio-williams de-cuernavaca-img2

Aplica para hijos de empleados de instituciones públicas y privadas con las cuales tenemos convenio.

• Becas por mérito académico

becas-colegio-williams de-cuernavaca-img3

Aplica a estudiantes con excelente rendimiento académico (9.8 o más de promedio) y buena conducta, que además presenten una evaluación de admisión sobresaliente a criterio de nuestra Dirección General. Aplica solamente para Secundaria y Preparatoria. Máximo de 4 becas por colegio de procedencia.

Aplicar a beca

También contamos con becas de apoyo económico, ahora puedes aplicar directo en línea

¿Para quién aplica la beca de apoyo económico?

Economía

Apoyamos a familias que por motivos económicos se les dificulta el pago de colegiatura pero buscan un Colegio que se preocupe por sus hijos y les provee herramientas para que sean exitosos el día de mañana.

Compromiso

Pedimos papás e hijos comprometidos en dar su máximo esfuerzo académico y de conducta durante su estancia en el Colegio.

Participación

Es importante el involucramiento en las actividades académicas, sociales, artísticas y deportivas tanto de los papás como de los alumnos del Colegio.

• *El otorgamiento de una beca no acredita la admisión del alumno, por lo cual es indispensable realizar el proceso de admisiones en tiempo y forma de acuerdo a nuestro protocolo de admisión. Todas las becas se rigen por la política de becas del Colegio, por lo que nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones de las mismas.

Proceso para aplicar a beca de apoyo económico en línea

Para Primaria, Secundaria y Preparatoria solicitar valoración por whatsapp

Para Preescolar, Lactantes y Prekinder solicitar una visita de valoración por whatsapp

2

Llenar el formato de beca de apoyo en línea y adjuntar los siguientes documentos:

• Comprobante de ingresos de la madre/padre o tutor legal económicamente activo.
    • Comprobante de domicilio.
    • Comprobante del pago de las colegiaturas de los últimos 2 meses del colegio de procedencia.
    • Copia de IFE/INE/Pasaporte de madre/padre o tutor legal.
    • Carta de no adeudo del colegio de procedencia.
    • Última boleta interna de calificaciones de español e inglés ( de cada hijo interesados a ingresar).
    3

• Aplica en línea para la beca de apoyo económico

Aplicar beca en línea

Contáctanos para más información

becas-colegio-williams de-cuernavaca-whats 777 565 72 67

• Becas SEP

Para solicitar la beca SEP, el alumno debe: realizar nuestro proceso de admisión y estar inscrito administrativamente en el colegio; cumplir con un promedio mínimo de 9.0 y buena conducta; llenar nuestro estudio socioeconómico.